Condiciones de uso

El usuario se compromete a acceder y usar el sitio web conforme a la legalidad vigente, así como a los usos y las costumbres generalmente aceptadas.

Los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través del sitio están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual expresados en el pié de página del sitio. En este sentido queda prohibido cualquier uso distinto al expresamente recogido en dicha autorización salvo autorización expresa en contra por parte de los autores del sitio y excepto para los casos legalmente aceptados. Asimismo queda prohibido el uso o reproducción de los logotipos y marcas que aparecen en el sitio.

Parte de los contenidos de este sitio web pertenecen a Sage España, formando parte de sus sitios web o servicios por lo que las condiciones de uso de los mismos quedan vinculados a las condiciones de uso especificadas en dichos sitios a tal efecto.

En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

El incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones puede suponer la denegación de acceso y/o uso del sitio o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios al mismo.

Limitación de responsabilidad

COENDU no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de: (i) la falta de disponibilidad, mantenimiento o funcionamiento del sitio, de sus servicios o de sus contenidos; (ii) de la falta de utilidad, adecuación o validez del sitio, de sus servicios o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario; (iii) de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice el sitio, sus contenidos o servicios para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados; (iv) ni, en general, de cualquier uso del sitio, sus servicios y/o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las condiciones de acceso y uso de los mismos aquí establecidas.

Los enlaces externos publicados tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos y/o servicios relacionados con la actividad del sitio, no estando éstos gestionados ni controlados por la empresa, no asumiendo de esta manera ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos y/o servicios que no estén directamente gestionados o controlados por ella, aunque puedan ser accesibles a través del sitio.

COENDU se reserva el derecho a modificar total o parcialmente el sitio, su diseño, contenidos y/o servicios, pudiendo incurrir en la interrupción, suspensión temporal o cancelación del sitio o cualquiera de los contenidos y/o servicios que lo integran, a su sola y entera discreción.