Tel. +34 958 63 42 05|Email. info@coendu.com

Amplio chalet en Urbanización Los Pinos.

Imprimir
Precio: 759.000€

Construido en unos de los lugares mas bonitos de la Costa Tropical, esta gran casa de distribuye en 3 plantas , ideal para una familias numerosas o para alquilarla y rentabilizar algunos de sus apartamentos. Ofrece una superficie total construida de mas de 700 m2 y con mas de 300 m2 de terrazas, donde podrás contemplar unas maravillosas vistas al monte, a la preciosa vega tropical de Almuñecar, y a su ciudad con su mar. Orientada al sureste, con mucho sol y luz.

Conforme entramos a la vivienda se encuentra una terraza con barbacoa y un aparcamiento cerrado, que da acceso a la primera planta, donde encontraremos un amplio salón, un dormitorio doble, actualmente utilizado como biblioteca y un cuarto de baño con ducha.
Desde este segundo pasillo se entra en el amplio y espacioso salón con estudio adyacente (65 m2) que tiene una hermosa vista de la costa.
Desde el salón se comunica a un amplio dormitorio con baño.
En esta misma planta encontramos la cocina totalmente equipada, con amplio espacio de almacenamiento, así como la sala contigua con lavadora y secadora.
En el piso intermedio tenemos un apartamento independiente, con un amplio salón con comedor y acceso a la terraza de 75 m2, una cocina totalmente equipada y una sauna de 4 personas con un cuarto de baño con ducha.
Desde esta habitación se entra a un apartamento con sala de estar y dormitorio contiguo y baño.
Además, hay un segundo apartamento en esta planta con entrada privada. Aquí se encuentra otro salón / dormitorio con baño privado y un gran vestidor y cocina.
El segundo apartamento tiene, como se ha mencionado antes, una entrada separada y se puede combinar con el resto del espacio habitable o utilizar por separado.
Además, en esta planta hay un pasillo que conduce al jardín, con amplio espacio de almacenamiento y una bodega de vino.

En la tercera planta, con entrada independiente, hay otros dos apartamentos mas, incluyendo uno en fase de construcción. Estas dos viviendas están equipadas con una sala de estar, cocina y dormitorio con baño. Ambos apartamentos ya están en su mayoría completos y son modernos y con mucha luz. También con una terraza de 75m2, desde la que se accede desde una escalera.
En el jardín hay una pequeña casa con una cocina de verano, un baño y una habitación adicional para el almacenamiento de material u otro uso, con una gran terraza con barbacoa.
En el mismo nivel hay una piscina grande de 10×4 metros totalmente cerrada y cubierta, la cual tiene mucha privacidad, las puertas se pueden quitar para que pueda ser utilizado fácilmente tanto en verano como en invierno.
En un nivel inferior hay un jardín bien cuidado con árboles frutales y una salida trasera a la calle debajo de la casa, en la que hay mucho espacio para aparcar los coches.

  • Precio 759.000€
  • Referencia 138
  • Estado de conservación En buen estado
  • Habitaciones 7
  • Baños 7
  • Superficie construida 700 m2
  • Dimensiones de la Parcela 1307
  • Ubicación / Región España / Granada / Almuñécar
  • Categorías de anuncios Villa

Calificación

D

Descargo de responsabilidad: Aunque nos esforzamos para asegurar que cualquier información aquí proporcionada sea correcta y esté actualizada, Coendu SL no puede garantizar su exactitud o integridad. Ni Coendu SL, ni ninguno de sus directores o representantes serán responsables por daños que pueden surgir de o en conexión con el uso de la información proporcionada. Tampoco son responsables, en la medida permitida por la ley, de los errores, omisiones o inexactitudes en los datos de ningún tipo, ni por cualquier pérdida resultante del uso del mismo, o cualquier acción tomada en relación con toda información que aparezca en la página web y en otros lugares. Cualquier material proporcionado en este documento es para fines informativos solamente y no constituye consejos legales o profesionales. Además, toda la información proporcionada no debe tomarse como la base de cualquier contrato o compromiso por parte de Coendu SL. Coendu SL recomienda encarecidamente que el asesoramiento jurídico adecuado, de una persona debidamente cualificada, se solicite antes de tomar cualquier acción.