Tel. +34 958 63 42 05|Email. info@coendu.com

Apartamento de lujo en Residencial Cortijo de la Santa Cruz.

Imprimir
Precio: 450.000€

Esta propiedad sólo se puede describir con el adjetivo de espectacular, una propiedad donde se cuida con mimo el mas mínimo detalle, donde podrás disfrutar de un entorno de una gran belleza paisajística como es el valle tropical de Almuñecar, y de la tranquilidad y paz que transmite, estando a la vez a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde tendrás a mano una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes.
Inicialmente eran dos apartamentos que se unieron, dando lugar a ésta hermosa propiedad que se divide en dos ambientes, por un lado encontramos el hall de distribución, el salón, un cuarto de baño, una cocina moderna y funcional y totalmente equipada , con despensa y con terraza con lavadero, todas estas estancias dando hacia una de las mejores partes de la casa, una gran terraza de 46 m2, con una maravillosa pérgola de madera.
En la otra parte de la vivienda tenemos 4 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y con su propia terraza con vistas a un monumento histórico de Almuñecar, un acueducto romano del Siglo I D.C., 2 baños, uno de ellos con bañera hidromasaje, y para terminar un hall con armarios .
Entre el equipamiento cabe destacar la preciosa tarima flotante, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda, dos trasteros, cada uno de ellos con 5,70 m2 y dos amplias plazas de garaje. Se vende totalmente amueblado. La comunidad dispone de piscina comunitaria.

Resumiendo, una propiedad ideal con 159 m2 construidos y tres terrazas con 83,50 m2.

  • Precio 450.000€
  • Referencia 133
  • Estado de conservación En buen estado
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Garajes 1
  • Estacionamientos 2
  • Superficie construida 159 m2
  • Ubicación / Región España / Granada / Almuñécar
  • Categorías de anuncios Apartamento

Calificación

E

Descargo de responsabilidad: Aunque nos esforzamos para asegurar que cualquier información aquí proporcionada sea correcta y esté actualizada, Coendu SL no puede garantizar su exactitud o integridad. Ni Coendu SL, ni ninguno de sus directores o representantes serán responsables por daños que pueden surgir de o en conexión con el uso de la información proporcionada. Tampoco son responsables, en la medida permitida por la ley, de los errores, omisiones o inexactitudes en los datos de ningún tipo, ni por cualquier pérdida resultante del uso del mismo, o cualquier acción tomada en relación con toda información que aparezca en la página web y en otros lugares. Cualquier material proporcionado en este documento es para fines informativos solamente y no constituye consejos legales o profesionales. Además, toda la información proporcionada no debe tomarse como la base de cualquier contrato o compromiso por parte de Coendu SL. Coendu SL recomienda encarecidamente que el asesoramiento jurídico adecuado, de una persona debidamente cualificada, se solicite antes de tomar cualquier acción.