Empezamos a ayudar a nuestros clientes hace más de 25 años.

Eran muchas las personas que venían a España y más concretamente a esta Costa Tropical a visitarnos, invertir o pasar unas vacaciones. Algunos se quedaban para siempre, otros unos meses o unas semanas. Cosas tan sencillas como reparar un grifo, encontrar un albañil de confianza, domiciliar un recibo en el banco o resolver un asunto en el Ayuntamiento, se convertían en graves problemas muy dificiles de resolver, debido sobre todo al desonocimiento del idioma, costrumbes y leyes.

Fuimos los primeros y nuestro objetivo es ayudar, informar y resolver problemas con rigor y seriedad.

Nuestra fuerza es el equipo humano. Hoy, tras más de 25 años de trabajo, hemos mejorado considerablemente y estamos especializados en cualquier clase de gestión administrativa, ante Ayuntamientos, Hacienda Pública, Seguridad Social, asesoramiento fiscal y legal en inversiones mobiliarias e inmobiliarias, seguros etc, lo que significa que no son sólo los extranjeros que utilizan Coendu para resolver sus problemas, sino que también tenemos un gran número de clientes españoles.

No hemos dejado de crecer, siendo nuestra publicidad más efectiva el boca a boca de nuestros propios clientes. Cuando empezamos, nuestro lema fue: “El sol para ellos, los problemas para nosotros”. Hoy en día nuestra filosofía es aún más simple: Coendu, el único asesor administrativo que necesitará en la Costa Tropical.

 

E-mail
rafa@coendu.com
Teléfono
+34 958 63 42 05
Teléfono móvil
+34 637 41 58 02

Siguiendo con el relevo generacional de su familia, Rafael, es en la actualidad el responsable de la administración de la empresa. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada.

Entre sus funciones se encuentran las relaciones públicas, el asesoramiento fiscal y contable, y la prestación de servicios al cliente en general.

E-mail
lena@coendu.com
Teléfono
+34 958 63 42 05
Teléfono móvil
+34 607 57 49 05

Nacida en Suecia y afincada en España desde 1980. Gran conocedora del sistema burocrático y legal tanto español como extranjero, lleva prestando sus servicios a Coendu S.L desde hace ya 25 años.

Entre los diversos servicios profesionales, podemos destacar el trato personalizado que brinda a cada uno de nuestros clientes en su propio idioma natal. Encargada de materias tales como las Ventas, Traducciones, Tramitación de gestiones o Atención al cliente extranjero. Domina varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, sueco, alemán y español.

E-mail
kai@coendu.com
Teléfono
+34 958 63 42 05
Teléfono móvil
+34 638 95 89 54

Nacido en Finlandia, creció en Suecia y es el último integrante de nuestro equipo, se encarga de la sección de Inmobiliaria.
Habla sueco, finlandés, español e inglés.

E-mail
monica@coendu.com
Teléfono
+34 958 63 42 05

Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad de Granada, Mónica es encargada del área administrativa, gestionando los expedientes con las Administraciones Públicas y privadas.