Tel. +34 958 63 42 05|Email. info@coendu.com

Casa adosada en Urb. Costa Aguilera Baja, Salobreña.

Imprimir
Precio: 199.000€

Precioso adosado situado en una urbanización con mucho encanto, que recrea un bonito y típico pueblo andaluz, con casas blancas, y bonitas calles con una pequeña plaza con su fuente de agua, y jardineras con bonitas flores. Todo en esta urbanización está muy cuidado y muy bien mantenido, ofreciendo mucha tranquilidad, una hermosa piscina con vistas al mar, y una pequeña biblioteca con su colección de libros, y ordenador con acceso a internet.
La vivienda está orientada al sur, es muy soleada y luminosa. Está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos el acceso de la vivienda donde tenemos una gran terraza. Una vez dentro, en la misma planta baja, hay 3 dormitorios con sus armarios empotrados y dos cuartos de baño. En la planta alta se ubica la cocina totalmente equipada, y un gran salón con chimenea con acceso a una terraza con una barbacoa, un rincón muy especial de la casa donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

La casa se vende amueblada y equipada, lista para el uso y disfrute. Salobreña se encuentra a menos de 10 minutos de distancia en coche, y de Almuñécar aproximadamente a 20 minutos.

Calificación

E

Descargo de responsabilidad: Aunque nos esforzamos para asegurar que cualquier información aquí proporcionada sea correcta y esté actualizada, Coendu SL no puede garantizar su exactitud o integridad. Ni Coendu SL, ni ninguno de sus directores o representantes serán responsables por daños que pueden surgir de o en conexión con el uso de la información proporcionada. Tampoco son responsables, en la medida permitida por la ley, de los errores, omisiones o inexactitudes en los datos de ningún tipo, ni por cualquier pérdida resultante del uso del mismo, o cualquier acción tomada en relación con toda información que aparezca en la página web y en otros lugares. Cualquier material proporcionado en este documento es para fines informativos solamente y no constituye consejos legales o profesionales. Además, toda la información proporcionada no debe tomarse como la base de cualquier contrato o compromiso por parte de Coendu SL. Coendu SL recomienda encarecidamente que el asesoramiento jurídico adecuado, de una persona debidamente cualificada, se solicite antes de tomar cualquier acción.